22
11
 

Mostrando los 13 resultados

Somos una empresa FAMILIAR construida con amor y pasión por Óscar Sabugueiro (El OSO), hoy contamos con más de 20 años de trayectoria. Somos un Equipo que apuesta a la excelencia en la CALIDAD DE ATENCIÓN y SERVICIO, gracias a esto el 95 % de los pasajeros vuelven a elegirnos como LA MEJOR Experiencia Viajera, porque nuestro único objetivo es que"SEAN FELICES", Bienvenidos a
!EL OSO ECOAVENTURA!

cristina galindez
cristina galindez
Desde Córdoba Viajamos a Termas de Federación. Excelente los Choferes y Coordinador Daniel. Gracias.!!
norberto coltrinari
norberto coltrinari
Excelente atención desde la gente q vende la excursión hasta los choferes , altamente recomendado
Melisa Ce oficial
Melisa Ce oficial
La verdad más que recomendable!!! Hicimos la excursión "Cascada Escondida " En nombre de todo nuestro grupo destacamos la amabilidad que tuvieron Claudia su supervisora que nos vendió la excursión súper atenta resolviendo cualquier inconveniente que tengas con el hotel donde uno para 💪.El chófer Eduardo un genio manejando y musicalizando la excursión tienen unos remix del recuerdo que te alegran la salida😜. Y el mejor de todos el coordinador Dani 😄que nos agasajo y nos cuido en toda la excursión y nos explico todo acerca del viaje. Gracias por hacernos llevar un hermoso recuerdo de nuestro viaje familiar 🥰 No duden en ir son los mejores la van a pasar de lo mejor!
Emiliano García
Emiliano García
Excelente experiencia, muy puntales, el micro impecable, el guia "el chaval" un genio. La pasamos muy bien, super recomendable!!
Amneris Mz
Amneris Mz
Hice dos excursiones , una a altas cumbres que hicimos cascada escondida , los pozones, y demás, y la otra a Villa gral Belgrano, alta gracia y calamuchita. Ambas me encantaron! El parador donde comimos que es el parador del aléguele creo.. increíble. Precios accesibles y comimos súper abundante. Los guías Daniel y Chaval muy copados y el chofer Edu, un fenómeno. Quiero agradecerle a Chaval por haberme asistido ya que es paramédico. Me descompuse y al segundo ya estaba atendiéndome y conteniéndome en l situación por l que estaba pasando. Grupos hermosos de gente hermosa! Me divertí mucho sobre todo el la primera excursión a cascada! Los volvería a elegir para otras oportunidades sin dudas!! El micro súper cómodo y confortable.