Cerro Uritorco y Capilla del Monte con Balneario

Somos distintos, pensamos en vos… Queremos que sean tus mejores vacaciones.

Visitaremos Dique San Roque, Cosquin, La Falda, El Zapato, Capilla del Monte, Calle Techada, Based el Cerro Uritorco, Balneario Serrano, Arboleda, Los Cocos. INCLUYE REFRIGERIO en la Fábrica de Alfajores El Candil

Salida: 8,00hs regreso 19,00hs.

Mina Clavero y Los Túneles

Salimos desde Villa Carlos Paz por Ruta Nacional Nº 20 pasando por Cuesta Blanca, Copina, El Cóndor, Pampa de Achala, el desierto de piedras, nacimiento del Río Mina Clavero. Descenso hasta llegar al Valle de Traslasierra, visita a la localidad de Mina Clavero y Cura Brochero. Atravesamos la Pampa de Pocho observando los volcanes apagados, Las Palmas, Quebrada y Valle de Chancaní, vista de los llanos riojanos "La Puerta al Cielo", Las Águilas (parador - Almuerzo). Regreso a Mina Clavero (balneario). Por la tarde emprendemos el retorno a Villa Carlos Paz.

Horario de 7hs. a 20hs.

La Cumbrecita

Partimos por Autopista, San Nicolás, Falda del Carmen, Alta Gracia (Iglesia Jesuítica, Casa del Virrey Liniers, Museo del Che Guevara). Seguimos por la ruta Nº 5, Anizacate, La Bolsa, Los Aromos, La Serranita, Cuesta del Águila, Villa Ciudad de América, Dique Los Molinos, cruce Los Reartes. Llegamos a la Cumbrecita, población Suizo-alemana al pie del Cerro Champaquí, de 2.884 mts., Pueblo peatonal, visitando La Cascada, La Olla, la Capilla. Regresamos por Athos Pampa, llegando a Villa General Belgrano. Visita y regreso.

Horario de 8hs. a 19,30hs.

City Tour Ciudad de Córdoba (medio día)

Partimos de Villa Carlos Paz por Autopista Justiniano Allende Posse hasta llegar a Córdoba Capital, recorriendo Estadio Córdoba, Fecor (complejo ferial Córdoba), Cerro de las Rosas, plaza San Martín, Catedral, Obispo Mercadillo, plaza Italia, paseo Sobremonte, Palacio de Justicia, Palacio Municipal, plaza de la Independencia, la Cañada, teatro del Libertador General San Martín, shopping Patio Olmos, Av. Hipólito Irigoyen, Iglesia Los Capuchinos, Paseo del Buen Pastor con espectáculo de aguas danzantes, Palacio Ferreyra, plaza España, museo Emilio Caraffa, casa de Gobierno, parque Sarmiento y ciudad universitaria. Regreso por Av. Fuerza Aérea y Escuela de Aviación militar.

Capilla del Monte y Los Cocos (medio día)

Comenzamos el paseo conociendo Villa del Lago, Bialet Massé, Horno el Argentino (1884), Cosquín (Capital Nacional de Folklore), Valle Hermoso, La Falda, Huerta Grande, Villa Giardino, La Cumbre, visita guiada a Fábrica de Alfajores "Estancia del Rosario" con degustación de sus afamados productos, Cruz Chica y Cruz Grande. Seguimos por Los Cocos, Hotel Parque El Descanso (de 1942), La Telesilla, cruce San Esteban, Capilla del Monte, Cerro Uritorco, Calle Techada, Parque El Zapato y Dique El Cajón. Regreso a Villa Carlos Paz.

Horario de 13,30hs. a 20hs.

Villa General Belgrano y Dique los Molinos (medio día)

Partimos de Villa Carlos Paz por Autopista Justiniano Allende Posse. Nos desviamos hacia Punta del Agua, Falda del Cañete, Falda del Carmen y llegamos a Alta Gracia. Visitamos allí la Iglesia Jesuítica, Casa del Che Guevara, Sierras Hotel. Seguimos por la Ruta Provincial Nº 5, cruce del río Anizacate, La Bolsa, Los Aromos, Diquesito, La Serranita por Cuesta del Águila visitando el Dique los Molinos. Continuamos por La Merced, Villa Parque, Los Reartes y arribamos a Villa General Belgrano, colonia suizo-alemana con visita a la confitería "El Ciervo Rojo" de especialidades típicas y atendida por sus dueños.